Mostrar el registro sencillo del ítem
Creator | Mesa Rada, Diego Javier | |
Date | 2014-12-01 | |
Date Accessioned | 2025-06-09T20:31:31Z | |
Date Available | 2025-06-09T20:31:31Z | |
URL de acceso al recurso | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/555 | |
Identifier (URI) | http://revistas.suiiurisasociacion.com/xmlui/handle/123456789/22527 | |
Description | This work aims to be a creative center of consciousness while a stimulant for law teachers who are perhaps as sometimes happened to the author of these lines, at a crossroads on how they should deal with the challenge of teaching law for the digital natives.This paper is not a preparatory guide, it is a reflective work from their own experience, whose quest is to unsettle teachers in law schools so that everyone, from your area and your perspective, imagine the best strategy to meet the challenge of forming digital natives, transforming them into integral lawyers who possess the knowledge and skills necessary to properly navigate the legal world of today and tomorrow. | en-US |
Description | Este trabajo pretende ser un foco creador de conciencia a la vez que un estimulante para los docentes de Derecho, quienes tal vez se encuentran, como en algún momento le ocurrió al autor de estas líneas, en una encrucijada sobre la forma como deben afrontar el desafío de enseñar Derecho a los nativos digitales. No es una guía propedéutica, es un trabajo reflexivo desde una experiencia propia, cuya búsqueda es inquietar a los docentes de las facultades de Derecho a fin de que cada uno, desde su área y su perspectiva, imagine la mejor estrategia para afrontar el reto de formar a los nativos digitales, transformándolos en abogados integrales, poseedores de los conocimientos y las competencias necesarias para desenvolverse adecuadamente en el mundo juridico de hoy y del mañana. | es-ES |
Item Format | application/pdf | |
Item Language | spa | |
Publisher | Departamento de publicaciones/Rubinzal-Culzoni Editores | es-ES |
xmlui.metadata.dc.relation | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/555/489 | |
Rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
Source | Academia. Revista sobre Enseñanza del Derecho; Núm. 24 (2014): Segundo semestre; 165-187 | es-ES |
Source | 2422-7153 | |
Source | 1667-4154 | |
Subject | Nativos digitales | es-ES |
Subject | Inmigrantes digitales | es-ES |
Subject | Derecho | es-ES |
Subject | Docentes | es-ES |
Subject | Enseñanza | es-ES |
Subject | Digital Natives | en-US |
Subject | Digital Inmigrants | en-US |
Subject | Law | en-US |
Subject | Teachers | en-US |
Subject | Teaching | en-US |
Title | Digital natives: the challenge of teaching Law at present | en-US |
Title | Nativos digitales: el reto de enseñar Derecho en la actualidad | es-ES |
Type | info:eu-repo/semantics/article | |
Type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |