New Digital Phenomena: "Like" in contract formation
Nuevos Fenómenos Digitales: El Like en la formación de los contratos
Autor
Graciano Chávez, Débora; Valencia Guevara, DiegoMateria
‘Like’; aceptación; oferta; formación del contrato; negocios digitales; manifestación de voluntad; Emojis; like; acceptance; offer; contract formation; digital business; manifestation of willDescripción
Within the framework of this article, the authors investigate various emerging digital phenomena in the context of the contract formation process, focusing fundamentally on a relevant question: can the act of reacting with a like be interpreted as a valid manifestation of w En el marco del presente artículo, los autores investigan diversos fenómenos digitales emergentes en el ámbito del proceso de formación contractual, centrándose principalmente en una cuestión relevante: ¿puede la acción de dar un 'like’ ser interpretada como una manifestación válida de la voluntad y, más específicamente, como una aceptación inequívoca de los términos de un contrato?
URL de acceso al recurso
https://revistas.up.edu.pe/index.php/forseti/article/view/246910.21678/forseti.v13i20.2469
Editor
DERUP Editores